PIRATE WEEK: "Al abordaje"

Lunes, 16 Marzo, 2015 hasta el Viernes, 27 Marzo, 2015

Nuestra Semana Cultural será del 23 al 27 de marzo. Durante esos días, todos nuestros alumnos desarrollarán talleres relacionados con los piratas.

Como ya sabéis, todos los cursos durante una semana, creamos nuevos grupos con alumnos de todas las edades para trabajar la cooperación, la colaboración, la responsabilidad, los valores... a través de un tema en común para todos. Los niños están encantados y deseando que llegue el momento para ver la transformación del colegio.

Este curso, como novedad, tenemos la Exposición de sombreros pirata, mapas y cofres del tesoro elaborados por las familias de nuestros alumnos y una "Jornada de Puertas Abiertas" para que, aquellos que quieran, se acerquen al colegio y puedan ver los trabajos de los niños.

Gracias al gran trabajo de los profesores junto con sus alumnos, la colaboración de las familias, la AMPA de nuestro centro, el Ayuntamiento, etc. en nuestro colegio se puede respirar "aire pirata"