Renovación Consejo Escolar

Miércoles, 26 Octubre, 2022 hasta el Miércoles, 25 Enero, 2023

Este curso escolar 2022-23  renovamos la primera mitad del Consejo Escolar. Desde el centro animamos a todos los padres y madres a que presenten su candidatura a las 2 plazas que hay destinadas a los padres en el Consejo Escolar.

Para participar pueden enviar un mensaje a través de Educamos CLM de Asunto: Candidato a Consejo Escolar, incluyendo el siguiente texto:

D. /Dª. _________________________________________________, con DNI / Pasaporte / Tarjeta de Residencia: _____________________, y actuando como Padre / Madre /Tutor Legal del alumno/a ___________________________________________________________________ matriculado/a en el CEIP “Maestra Teodora” durante el curso 2022-23, PRESENTA su candidatura a las Elecciones a Consejos Escolares a celebrarse el 23 de noviembre de 2022, representando al sector “Padres y Madres de alumnos”.

En caso de que prefieran enviar su candidatura vía email, descarguen el documento adjunto a este texto y una vez cumplimentado y firmado, envíenlo al correo del centro 19008061.cp@edu.jccm.es

Para el día 23 de noviembre pedimos la mayor participación posible, a fin de demostrar la implicación y preocupación real que manifiestan los miembros de nuestra comunidad educativa. Recordad que para ese día deben traer el DNI para poder votar.